Oposiciones Promoción Interna: CCOO reclama el abono de los gastos de desplazamiento


10 ene 2018



CCOO ha vuelto a reclamar al Ministerio de Justicia que debe abonar el pago de los gastos de viaje, y la concesión del permiso correspondiente, a todos los compañeros/as a los que se ha eliminado unilateralmente por la Administración la sede de examen que eligieron voluntariamente en las bases de la convocatoria de promoción interna de Gestión y Tramitación.

CCOO aconseja a todos los compañeros/as a los que se han eliminado las sedes de examen y que tengan que desplazarse a alguna de las sedes de examen que no han sido eliminadas, que, ante la posibilidad de tener que efectuar reclamaciones posteriores que desde CCOO impulsaremos y apoyaremos (si el Ministerio de Justicia no acepta nuestra reclamación), guarden todos los recibos y justificantes de viaje (billetes o tickets de gasolina, facturas de las comidas y hoteles) que deban efectuar para poder desplazarse a la sede de examen.

Asimismo, CCOO ha exigido al Ministerio de Justicia que acepte las peticiones que se formulen, para elección de sede, de todos los compañeros/as a los que se ha suprimido ilegal e injustamente la sede de examen elegida, mediante la presentación de un sencillo escrito solicitando el cambio de sede, dirigido al Ministerio de Justicia. Subdirección de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia. C/ San Bernardo 21, 2ª planta. 28071 Madrid (adelantar por fax a este teléfono: 91 390 42 95).

SEDES DE EXAMEN DE PROMOCIÓN INTERNA EN MADRID, MURCIA Y VALLADOLID

Para quienes optaron por el ámbito no transferido; muchos de ellos deben desplazarse por la supresión de sedes:

 Según la información de que disponemos en estos momentos, previsiblemente, las sedes de examen en Madrid y Murcia de las personas que se examinan en el ámbito no transferido, para ingreso en los cuerpos de Gestión y Tramitación por promoción interna son: 

En Madrid, ambos cuerpos, FACULTAD DE COMERCIO Y DE TURISMO EN LA AVENIDA DE ISLAS FILIPINAS Nº 3 DE MADRID

En Murcia, Gestión: AULARIO LA MERCED (MURCIA); Tramitación, CIUDAD DE LA JUSTICIA DE MURCIA, FASE 1.

En Valladolid, ambos cuerpos, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (conocida como "TELECO"), CAMPUS MIGUEL DELIBES, PASEO DE BELÉN Nº 15 47011 VALLADOLID

Confirmación de las fechas de examen de promoción interna anunciadas por CCOO desde hace semanas: Gestión, sábado, 20 de enero, Tramitación, domingo, 21 de enero
Imprimir artículo