Publicadas las bases comunes y programas que regirán procesos selectivos para acceso a los cuerpos generales de la Administración de Justicia OEP 2015


19 oct 2015


En el BOE de hoy, 19 de octubre, se han publicado:

Orden JUS/2170/2015, de 14 de octubre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

Orden establece bases comunes que regirán procesos selectivos para el acceso a los cuerpos generales de la Admin. de Justicia.


Orden JUS/2171/2015, de 14 de octubre, por la que se publican los programas de las pruebas selectivas para ingreso o acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Orden establece los programas de la pruebas selectivas para acceso a los cuerpos generales de la Admin. de Justicia


Os recordamos que, tal y como viene informando CCOO, la convocatoria del proceso selectivo para acceso al cuerpo de gestión procesal, se publicará en el BOE a finales del mes de octubre o primeros días del mes de noviembre.

La convocatoria de las pruebas selectivas para acceso a los cuerpos de tramitación procesal y auxilio judicial se publicarán probablemente a finales del mes de noviembre. Imprimir artículo